Comenzó hoy en San José de las Lajas servicio de transportación limitado

0
268

Los choferes de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte San José comenzaron hoy a prestar un servicio público limitado en la capital de Mayabeque para apoyar el reinicio del curso escolar 2020-2021 en las enseñanzas técnica-profesional y universitaria y como parte de las nuevas medidas del Grupo Temporal de Trabajo.

El director de la UEB Carlos Alberto Gómez Rodríguez informó al sitio digital sobre el restablecimiento de recorridos hacia cinco asentamientos poblacionales con apertura y cierre en los horarios establecidos.

En un primer momento funcionarán las rutas 642 con destino a la comunidad de Zenea, la 675 hacia Pedro Pí, la 897 de Nazareno, la 659 de la Charca y la 889 de Babiney, único itinerario con otro viaje incluido, además de la apertura y cierre.

Los ómnibus Diana en la actual etapa transportarán el 100 por ciento de la capacidad de los asientos y solo 15 pasajeros de pie y no incluirán el traslado de personas hacia las rutas Catalina-Aguirre y San José-Santa Bárbara.

Gómez Rodríguez llamó a la responsabilidad de los lajeros con respecto a priorizar la transportación de estudiantes, familiares y personal docente y a mantener un estricto cumplimiento de las medidas impuestas para prevenir la Covid 19.

El servicio de transporte público se restablecerá paulatinamente en dependencia de la situación epidemiológica de la capital mayabequense y de la disponibilidad del parque vehicular de la UEB.

5/5 - (7 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre