Retoman actividad cultural este fin de semana en San José de las Lajas

0
335

Para los amantes de la literatura la actividad cultural continúa reanimándose en San José de las Lajas hoy sábado a las diez de la mañana con una Tertulia literaria y exposición de libros de escritores del territorio en la Biblioteca Municipal.
El espacio “Contada sabatina” también estará a disposición del pueblo lajero a las diez ante meridiano en la Casa de los cuentos con las dramatizaciones y el talento de los integrantes del Grupo de teatro Tacon.
Funcionarios de la Dirección Municipal de cultura informan sobre el desarrollo este seis de noviembre de la Peña “Complicidad” dedicada a la música de ayer y de siempre en el Lobby del Cine Teatro “Lajero” con el protagonismo del saxofonista Vitín a partir de las nueve de la noche.
Continuará la acción cultural el domingo 7 de noviembre con un “Despertar de fantasía” dedicado a los niños en el Lobby de la sala cinematográfica de la capital de Mayabeque y a cargo del carismático mago Lázaro.
La Peña Mexicana de Anita Pedraza es otra de las propuestas de la Dirección de cultura para los apasionados a la música del pueblo azteca a las cuatro de la tarde en el Primer Restaurante de la Plaza Cultural Mayabeque, situada en la Micro de San José de las Lajas.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre