Restringen circulación vehicular en Mayabeque

0
244


Nuevas regulaciones para la circulación de los vehículos estatales se ponen en práctica en la provincia Mayabeque como parte de las acciones para garantizar el aislamiento social por la COVID – 19.

Sólo podrán circular vehículos con matrícula B que tengan franja azul, los de entidades religiosas y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, vinculados a unidades productivas y quedarán paralizados los de chapa, F, K y T, según informó Jalber del Llano Moreno, Subdirector Provincial de Transporte.

Para circular los vehículos requieren de una autorización, otorgada por el Consejo de Defensa en cada municipio, los que se identificarán con una pegatina en el parabrisas.

A partir de la toma de esta medida, cuyo objetivo principal es disminuir la movilidad de los medios de transporte estatales, en la provincia solo circulan alrededor de 3400 vehículos.

Del Llano Moreno, precisó además que las restricciones para circulación vehicular, no limitarán el traslado a los centros laborales de los trabajadores de la salud, ni de ningún otro personal de sectores indispensables.

El directivo exhortó a los conductores del transporte particular a permanecer en la vía pública solo en caso de necesidad y mantenerse en casa para contribuir a evitar el contagio de COVID-19.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre