De Cuba a Santa Lucía la solidaridad

0
273
Colaboración de Internacionalistas cubanos de la salud en Santa Lucia

Allá en Santa Lucía, país ubicado en las Pequeñas Antillas, segunda isla más grande las islas Windwardanda está un grupo de colaboradores de Cuba compartiendo solidaridad en aquellas tierras, para llevar salud que es lo que sabemos y tenemos para compartir.

Esa representación cubana, símbolo de la solidaridad hace suyo el pensamiento martiano: “Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad” y a diario emprende cada jornada con la perspectiva de brindar el mejor servicio, con la voluntad de pensar en el prójimo como en sí mismos.

Los mayabequenses María Teresa Mizo, Yadiela Rodríguez Tresgallo y José Luis López González, de San José de las Lajas, Los Palos y otros colaboradores de Nueva Paz y Jaruco, hacen historia en esa tierra hermana. Ellos constituyen esa fuerza profesional siempre dispuesta a dar lo mejor de sí, donde se le necesite.

Cuba es solidaridad, amor a los semejantes, y de ello dan fe los hombres y mujeres que en distintas partes del mundo contribuyen a salvar vidas. Son también la esperanza de muchos, porque la voluntad del personal de la salud pública cubana lo distingue su óptima formación y preparación y también su vocación humanista.

José Luis López González junto al Excmo. Sr. Alejandro Simancas Marín embajador cubano en Santa Lucía
María Teresa Mizo y Yadiela Rodríguez Tresgallo internacionalistas cubanas en Santa Lucía

 

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre