Restricción total de movimiento en La Micro

0
141

El Consejo de Defensa de San José de las Lajas decidió aplicar la restricción total de movimientos en el área central del reparto La Micro, teniendo en cuenta el creciente incremento de casos confirmados de covid-19 en los últimos 15 días y tras el retroceso a la etapa de transmisión autóctona limitada.

Un total de dieciocho edificios quedaron dentro del espacio delimitado por la cinta que desde las 7 de la noche de este 4 de marzo  indica la zona declarada en cuarentena, para evitar que continúe la transmisión entre los colindantes,  la propagación hacia zonas aledañas o el empeoramiento de  la dispersión en todo el municipio.

Según la información obtenida los edificios en cuarentena van en orden consecutivo desde el 14, hasta el 28 y además los edificios 30,31 y 32 según lo dio a conocer el equipo de trabajo, encabezado por José Pupo Gómez, presidente del Consejo de Defensa del Consejo Norte de San José de las Lajas, la noche de este jueves.

Un equipo del Consejo de Defensa Municipal precisó a los habitantes de la zona la puesta en práctica de las orientaciones dadas a principios de semana para la adecuada preparación de los vecinos al momento del cierre del área indicada.

Durante la etapa de aislamiento la dirección de salud y demás organismos e instituciones velarán por el cumplimiento de la restricción y la atención a las personas de acuerdo a los protocolos de tales casos.

Reitero que los edificios en cuarentena son el 14, 15,16,17 18,19,20,21,22, 23,24,25,26, 27 y 28 y además el 30,31 y 32 según lo dio a conocer el equipo de trabajo encabezado por José Pupo Gómez, presidente del Consejo de Defensa del Consejo Norte de San José de las Lajas, la noche de este jueves.

 

Vecinos de La Micro observan el proceso de limitación de movimiento
Miembros del Consejo de Defensa de San José de las Lajas delimitan con la cinta el área restringida en la Micro

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre