Certamen virtual  “Coreodanza” en Mayabeque

0
288

Un espacio creado para destacar el trabajo de creación de promotores e instructores de danza en la provincia Mayabeque, en estos tiempos de pandemia, es el certamen virtual de danza “Coreodanza”, a efectuarse los días 29 y 30 de marzo de 2021.

Convocado por el Departamento Provincial de Casas de Cultura, en estas dos jornadas,  a través de las diferentes plataformas digitales se presentarán  grupos relevantes, proyectos destacados, así como videos y fotos que muestran momentos memorables de  ediciones anteriores.

Este evento será una buena oportunidad para que el movimiento de artistas aficionados de la especialidad de Danza de cada una de estas instituciones de la provincia y sus instructores, expongan sus modos de hacer, para lograr un mayor resultado técnico y artístico  en este nuevo contexto impuesto por la Covid 19.

Como en ediciones anteriores, las agrupaciones en las categorías infantil y juvenil  incursionarán en los géneros de danza de creación y folklor cubano, bailes que deberán denotar calidad en el vestuario, la escenografía y los diseños coreográficos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre