Reinaugurán centro recreativo en saludo al Día Internacional de la Juventud

0
154

La Cafetería “Las Ruinas” de San José de las Lajas, será reinaugurada el venidero 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, luego de dos meses de reparación con la finalidad de mejorar la imagen y la prestación de los servicios.

En la instalación perteneciente a la Sucursal Palmares Mayabeque se reformó el área de elaboración, se cambio el piso del bar y se ambientaron las paredes con dos grandes obras relacionadas con el Rio de la provincia y el nombre del local.

El administrador de Las Ruinas, Carlos Miguel Medina Barrios precisó que aún faltan por  colocar un techo Flexoforma, los equipos infantiles y el nuevo mobiliario para un mayor confort de los clientes durante su estancia.

Dedicado a la juventud lajera se realizará la reapertura el próximo sábado con la presencia de un proyecto audiovisual, agrupaciones musicales y una representación de los Comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio.

La cafetería estará abierta al público las 24 horas del día con  ofertas de comida ligera, variada coctelería, presentaciones musicales e infantiles para el agrado de todos los grupos etarios.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre