Refuerzan medidas de prevención en la capital de Mayabeque

0
214

En las últimas semanas ha ocurrido un incremento de  casos positivos a la COVID 19 en el país. Los territorios más afectados son La Habana y Artemisa. En este amenazante contexto la Dirección de Salud en San José de las Lajas incrementa el control de las vías de acceso al municipio.

En un trabajo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria, los Inspectores de Transporte y el personal médico se intensifican la pesquisa activa y en  los puntos de control ubicados en la periferia de la capital de Mayabeque se realiza la toma de temperatura con termometría digital.

El objetivo de este riguroso control es detectar todas las personas que presenten síntomas febriles. Aquellos que en el momento de la pesquisa se les detecta una temperatura elevada por encima de los 38 grados Celsius son trasladados a un centro hospitalario, para ser evaluados por un especialista.

Independientemente a la efectividad de estos controles, la disciplina, el distanciamiento y el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias es la principal vacuna contra el nuevo Coronavirus. Evitar un rebrote en nuestro territorio es responsabilidad de todos.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre