Activas jornadas de promoción en Joven Club durante el verano

0
71

Activas jornadas de promoción de varios de sus productos  realizan los Joven Club de Mayabeque durante el verano, como parte de las actividades para  garantizar el sano esparcimiento de la familia cubana en esta etapa.

Las promociones de  los productos el Estanquillo y la  Enciclopedia Cubana en la Red (EcuRed)  tendrán lugar en una sede municipal que puede ser una instalación de Joven Club u otro centro de cultura o recreación, escenarios que se darán a conocer previamente a los clientes en cada territorio.

En el caso específico de la (EcuRed)  además de su presentación por un especialista, los participantes podrán  escribir artículos de diferentes temas y ser parte de la enciclopedia, trabajos que estarán  sujetos a revisión  por un equipo especializado.

Las personas naturales o jurídicas que así lo deseen podrán copiar en sus dispositivos la EcuRed Móvil y la EcuRed Portátil.

Durante el mes de agosto en los Joven Club de la provincia se dará promoción además a los vídeojuegos del portal LUDOX, áreas en las que niños y jóvenes podrán acceder a ellos  para jugar y descargar.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre