Recorrieron San José de las Lajas, candidatos a diputados al Parlamento cubano

0
243
Exif_JPEG_420

Con una conferencia magistral acerca del sistema político de nuestro país,  a cargo del Secretario del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular  Homero Acosta Álvarez, inició el recorrido de los candidatos a diputados al Parlamento cubano por Mayabeque.

En la sede del gobierno provincial los directores de todos los sectores laborales recibieron una panorámica sobre las facultades de la Asamblea Nacional del Poder Popular  y su función legislativa.

Los candidatos a diputados por la provincia visitaron la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”. El intercambio con los jóvenes certificó el carácter democrático de nuestro sistema, ya que la comunidad universitaria también está representada en la Asamblea Nacional.

El recorrido incluyó además  al Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), centro de gran prestigio para nuestro país que el próximo 29 de abril arribará a 53 años de fundado con excelentes logros científicos.

También dialogaron con los trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), de la Ronera San José, del Grupo Empresarial Mayabeque y con pobladores de la comunidad La Asunción, ubicada en el Consejo Popular Norte de San José de las Lajas.

Emotivo también fue la visita al Hogar de niños sin amparo familiar  para felicitar al joven Raidel Padrón Márquez que este 13 de febrero cumplió quince años de edad.

Previo a las elecciones del 26 de marzo los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Mayabeque  recorrerán otros municipios de la provincia para intercambiar con estudiantes y trabajadores.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre