Reconocen a profesionales de la prensa en Mayabeque por su labor destacada en el enfrentamiento a la COVID-19

0
194

Profesionales de la radio, la televisión y la prensa escrita en Mayabeque fueron reconocidos hoy por su labor destacada en el enfrentamiento a la COVID-19, en una actividad central que tuvo como escenario la Asamblea Provincial del Poder Popular , con sede en San José de las Lajas.

La calidad e inmediatez en la noticia, al mostrar el quehacer de los protagonistas de esta contienda y la actualización de la situación epidemiológica en cada uno de los municipios del territorio fueron aspectos a tener en cuenta para la entrega de los reconocimientos.

La cita estuvo presidida por la Rosa Miriam Elizalde, Vicepresidenta Primera de la Unión de Periodistas de Cuba, Andy Duardo Martín presidente de la UPEC en Mayabeque y dirigentes del partido y el gobierno en la provincia.

Rosa Miriam Elizalde en una intervención especial a nombre de la UPEC nacional reconoció el trabajo de la prensa y felicitó al gremio de Mayabeque por el tratamiento al tema de la COVID-19.También enfatizó en la campaña mediática contra Cuba y en ese sentido llamó a los periodistas a trabajar en el esclarecimiento de los sucesos que acontecen en nuestro país para hacer frente a las noticias que se generan desde Estados Unidos.

En el encuentro Carlos Luis del Castillo, Jefe del Departamento de Comunicacion del Consejo de Administración, entregó además un diploma de reconocimiento a la UPEC en la provincia.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre