Recibió Sucursal Territorial de Artex Mayabeque – Artemisa Bandera Colectivo Vanguardia Nacional (+Audio)

0
313

El sobrecumplimiento de las ventas en CUC y moneda nacional, avaló la entrega de la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional a la Sucursal Territorial de Artex MayabequeArtemisa, situada en San José de las Lajas.

Se tuvieron en cuenta también el sobrecumplimiento en las utilidades, las exportaciones y  la no ocurrencia de delitos e ilegalidades en  las unidades de la entidad durante el 2019.

Hicieron entrega de tan importante reconocimiento Ismary Díaz Cabrera, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia y Nereida López Labrada, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

Recibió la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional, Eduardo Miguel Rodríguez Coto, gerente general de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque – Artemisa, en representación de los trabajadores.

Solo once colectivos laborales de distintos sectores de la provincia Mayabeque son acreedores de tan alta distinción en el 2020, galardón que en esta ocasión  otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre