Reciben a colaboradores de la salud en Mayabeque

0
196

Luego de 14 días de aislamiento como indica el protocolo, arribaron a Mayabeque  25 colaboradores de la salud procedentes de México.

Esta brigada cubana, perteneciente al contingente internacionalista Henry Reeve estuvo durante 3 meses combatiendo contra la COVID 19 en el país azteca.

Tras su arribo a Mayabeque fueron recibidos en la Administración Provincial por directivos de Salud Pública en el territorio, encabezados por la Dra. Anay Santos, jefa de la sección de colaboración médica en la Dirección de Salud Provincial.

Con una representación de 7 municipios de la provincia, incluida su capital San José de las Lajas, los internacionalistas mayabequenses se incorporarán lo antes posible a sus respectivas áreas de salud.

Continuar su humana labor de salvar vidas, ahora desde su terruño es prioridad de estos hombres y mujeres de batas blancas.

Orgullosos de la labor desempeñada en tierras mexicanas los cooperantes  expresaron su voluntad de continuar cumpliendo con futuras misiones en aquel lugar donde se precise la entrega de los profesionales cubanos.

Con una representación de 128 colaboradores en más de 27 países, Mayabeque es hoy una de las provincias  destacadas del país en las misiones de enfrentamiento al nuevo Coronavirus.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre