Recibe  reconocimiento  la Filial de la Sociedad Cultural José Martí del Proyecto de Colaboración  Internacional Co-Lab

0
219

Un importante  reconocimiento recibió  la Filial de la Sociedad Cultural José Martí de la provincia Mayabeque , ubicada en San José de las Lajas, su capital por el equipo de  proyecto de  Colaboración Internacional  Co– Lab.

Laboratorios de Innovación para la transformación Digital del sector de la cultura, cofinanciado por la Unión  Europea y los organizadores del Hackathon Mayabeque  por la transformación digital del sector de la cultura.

La máster  Mercedes Guerra González presidenta de la filial explicó que este reconocimiento fue el resultado  de la petición  de la unión de informática de Cuba  de tomar a la institución como objeto de   estudio .

El análisis  se vinculó  a personas sordas e hipoacúsicas que a través  de este evento obtuvieron conocimientos de los programas desarrollados  por jóvenes  de la universidad de la provincia preparados  en  informática , tomando como base toda la programación y plan de actividades de la sociedad, proyecto  que  resultó  fructífero  y efectivo durante todo el estudio y que continuará dando seguimiento en otras etapas de la investigación.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre