Efectuó Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa balance económico del año 2022

0
141

Trabajadores de la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa, en San José de las Lajas celebraron este jueves el balance económico correspondiente al año 2022.
Las líneas de negocios, atención al capital humano y las acciones de mercadotecnia y comunicación; fueron algunos de los indicadores analizados durante el encuentro de trabajo, que contó con la asistencia de Elizabeth Lorenzo Mompié, funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Mayabeque y Ricardo Puri Piñera, vicepresidente financiero de la Casa Matriz de ARTEX.
Al referirse a los principales resultados de la Sucursal durante el año recién finalizado, su gerente general Mariela Fúster Campos comentó que a pesar de lo complejo de la etapa, con la mayoría de los servicios deprimidos producto a la crisis económica del país, se establecieron pautas en la búsqueda de nuevas alternativas de trabajo.
Destacó el proceso de cooperación de servicios con las nuevas formas de gestión no estatal desde finales de agosto de 2022, iniciativa presente hoy en la mayoría de los bazares y centros culturales de la empresa.
Hoy la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa tiene contratos con 14 cooperantes para los bazares y seis para los centros culturales, ambos casos, incluyen ofertas gastronómicas y en las tiendas productos de artesanía, confecciones textiles y calzado.
Entre los principales retos para el 2023 Fuster Campos mencionó el incremento de las ventas por concepto de cooperación, sin abandonar el objetivo fundamental de la empresa que es la cultura cubana y las valiosas obras que la conforman.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre