Celebrarán trabajadores de Radio Camoa el aniversario 51 de su creación

0
207

51 años cumplirá el venidero 17 de febrero la Emisora Territorial Radio Camoa, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En esta institución el Departamento de Investigación y Comunicación, junto a la dirección del centro propone a su colectivo un plan de actividades para conmemorar este nuevo aniversario, y reconocer la labor desplegadas en estos últimos años marcados por la Covid – 19.

Este programa incluye como ya es tradicional el Campeonato de Ajedrez Escolar, el concurso Pablo Cecilia In Memoriam, la encuesta de la popularidad, un encuentro culinario, así como  con oyentes y los colectivos de programa de esta emisora.

Otras de las propuestas de esta celebración son los recorridos por asentamientos y lugares de interés, el intercambio con la población del asentamiento Ganuza e instituciones científicas, de educación, deporte, salud del territorio, el Gobierno y la Asamblea.

También se prevé un encuentro con jóvenes radialistas con miembros de la Asociación Hermanos Saiz, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba UNEAC, una feria con la participación de instituciones y MIPYMES de la localidad y el Acto Político Cultural el propio 17 de febrero.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre