Reapertura hoy de los servicios en Centro Cultural La Columna de Artex (+Fotos)

0
233

Tras la aprobación de las nuevas medidas en la etapa post Covid 19 los trabajadores del Centro Cultural La Columna ubicado en San José de las Lajas y perteneciente a la Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de Artex reabrirán hoy los servicios gastronómicos para deleite de los pobladores del territorio.

La subgerente de Imagen y Desarrollo de la Sucursal, Mailen Acuña Cabrales informó al sitio web sobre la reapertura de sus prestaciones para el consumo de los clientes dentro de la instalación cultural, con una capacidad limitada de 50 personas.

En sus visitas los usuarios de la capital mayabequense podrán acceder al variado servicio de comida con platos elaborados, una oferta coctelera para satisfacer los más disimiles gustos y música grabada para ambientar el local, siempre en el horario de martes a domingos de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Acuña Cabrales comentó además sobre el restablecimiento del horario laboral de ocho de la mañana a cinco de la tarde en el resto de los bazares y centros culturales de la provincia de Mayabeque.

Los especialistas de la Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de Artex realizaron por estos días acciones de limpieza y embellecimiento para el reinicio de sus actividades comerciales, así como campañas en las redes sociales por las celebraciones del Día de la Cultura Cubana.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre