Impulsan superación de los economistas en Mayabeque

0
179

En el Centro de Estudios de Superación Posgraduada de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (CESPANEC) de Mayabeque, con sede en el municipio San José de las Lajas los profesionales de las ciencias económicas programan el desarrollo de siete cursos destinados a personas jurídicas y naturales.

Las disciplinas a impartir son Evaluación de proyectos de inversión, Seguridad y salud del trabajo, Herramientas básicas para el análisis de la eficiencia económica y financiera, Logística de almacenes, Control interno, Contabilidad para no contadores y Mercado y mercadeo para cooperativas no agropecuarias.

Los programas docentes son cursos cortos de 20 horas de clases presenciales, cinco encuentros y un tiempo de duración que no sobrepasará los dos meses y un costo de 250 pesos moneda nacional.

Las entidades económicas interesadas deberán presentar la preforma del contrato, la planilla de matrícula, una foto de carnet, fotocopia del título y carta del centro laboral de cada estudiante, además del pago del costo de la instrucción por cheque antes de iniciar el curso.

El proceso para las personas naturales es similar entregar la planilla de matrícula, una foto tipo carnet, fotocopia del título, constancia del vínculo laboral si lo tiene y el pago en efectivo del costo del curso antes de su apertura. Y en el caso de que un asociado solicite la instrucción a título personal deberá presentar una carta de su sección de base y estará libre de pago.

Los especialistas del Centro de Estudios de Superación Posgraduada de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba CESPANEC pactarán el lugar y hora para impartir los cursos, a selección de las propias entidades.

A disposición de los alumnos estará el teléfono 47 86 37 04 para esclarecer interrogantes a través de la secretaria de CESPANEC Maribel Panta.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre