Reanudará sus servicios tienda virtual en Mayabeque

0
1045


A partir del próximo veintiuno de junio se reanudará la actividad de la tienda virtual en la capital de Mayabeque, luego de la interrupción el pasado día 10 de junio de este servicio.
El cierre transitorio de la tienda virtual La Época de San José de las Lajas se realizó para concertar los procesos con la intención de ganar en eficacia en las ofertas y prestaciones de módulos a clientes.
Dificultades afines al desempeño   de los sistemas informáticos, incongruente preparación del personal, limitado transporte para la comercialización, grietas en los procesos de retribución y compensación, hicieron inaplazables reordenar esa actividad ligada al comercio electrónico que  promueve la mayor de las Antillas.
A través de este servicio se expenderán módulos según la capacidad de procesamiento y distribución de ese local, y se labora para que el término de entrega de los artículos no exceda los diez días.
Directivos de la Sucursal CIMEX en el territorio, especificaron que en la tienda virtual durante este período se ejecutan acciones para garantizar la optimización en los procesos de venta y calidad del servicio.

3/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre