Realizan festival juvenil, nuevos actores económicos en San José de las Lajas

0
247

Con una  feria juvenil a cargo de los nuevos actores económicos, inicia hoy en la Plaza Mayabeque la jornada de actividades por el  aniversario 60 de la Unión Jóvenes Comunistas  (UJC) y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en San José de las Lajas.

Una representación de los jóvenes lajeros entre 18 a 35 años de edad que laboran en las mico, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), Cooperativas No Agropecuarias y trabajadores por cuenta propia, realizarán una exposición donde exhibirán sus elaboraciones, ya sean en la producción de alimentos como en la prestación de los servicios.

La cita en saludo también al Balance Provincial del Partido Comunista de Cuba, será propicia para realizar un intercambio de productos y experiencias de los participantes, mientras un jurado se encargará de premiar a las tres mejores exposiciones.

Con variadas propuestas culturales y gastronómicas, más la venta de los exponentes, se festejará la efeméride del 4 de abril, en la que una vez más, los jóvenes desempeñan un papel protagónico.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre