Realizan encuentro culinario en saludo al 52 Aniversario de Radio Camoa

0
73

Un encuentro con miembros de la Asociación Culinaria de Mayabeque y los trabajadores de Radio Camoa se realizó, hoy en horas de la mañana, en esta institución radial.

La cita forma parte de las actividades en saludo al 52 Aniversario de la emisora, escenario en dónde se entregaron reconocimientos a personalidades de la asociación incluyendo la placa de la amistad.
El momento fue oportuno además para realizar la presentación de elaboraciones realizadas por los màs nuevos de la federación y reconocier a algunos estudiantes por su participación en la Feria de Desarrollo Local y en otras actividades realizadas por la sede.
El evento fue presidido por el Vicepresidente Primero de dicha Asociación, el cual ratificó el objetivo de la institución y las proyecciones futuras. Resaltó que actualmente se trata de aumentar la cantidad de asociados a nivel provincial.
También mencionó la necesidad de incrementar la cantidad de miembros y de esa forma contribuir con los centros de gastronomía del municipio y la provincia.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre