Reafirman compromiso con el proceso revolucionario cubano transportistas de Mayabeque

0
119

Transportistas de Mayabeque patentizaron su compromiso con el proceso revolucionario en la isla a las puertas del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba a celebrarse del 16 al 19 de abril.

El acto de reafirmación revolucionaria aconteció  en el local donde se situará la Base de Carga de San José de las Lajas, obra con la que se garantizará mejor conservación y seguridad del parque vehicular de esa UEB.

En este  escenario fueron  estimuladas  las secciones  sindicales de esa entidad, la Unidad  Empresarial de  Base Talleres y la Empresa Provincial de Transporte Mayabeque por el cumplimiento de las tareas sindicales.

La ocasión fue escenario propicio además  para la entrega de una carta de reconocimiento, emitida por la Dirección de Transporte en la provincia,  a los chóferes que participaron en el enfrentamiento a la Covid-19,  dirigida a sus familiares y al Comité de Defensa de la Revolución al que pertenecen.

En la cita en la que participaron miembros de Buró Provincial del PCC, el Sindicato del Transporte y del Grupo Empresarial en representación de los trabajadores del sector, Yoendy Vasallo Camacho, Director de Pasaje de la Empresa Provincial y la militante de la Unión de Jóvenes  Comunistas Roxana Figueroa expresaron el apoyo de los transportistas al Octavo Congreso del Partido y la disposición de apoyar  las tareas de impacto en el país.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre