Razones de radio Camoa para celebrar

0
64

No por centenaria ha envejecido, nutre cada día con la impronta de su hacer, con esa manera de llegar y quedar, con la certeza de conquistar y quedar prendada al alma y la memoria de esa gran familia que son los oyentes; sin lugar a dudas, es la radio y hoy es su Día Mundial.

Para los radialistas de radio Camoa, tal celebración antecede el aniversario 52 de esta emisora, que con más de medio siglo ha fraguado una historia hermosa, donde cuentan obras, protagonistas y la audiencia.

A la radio muchos llegan por casualidad, quizás con la idea de pasar y seguir camino, pero, basta conocerla y no se puede evitar un pacto de compromiso y amor, lazo que une y, aunque pasen los años, la radio estará ahí con la bondadosa razón de recordarte tus primeros pasos.

No existe una escuela formadora de radialistas, es la propia radio quien forma y desde el anonimato contempla orgullosa a sus realizadores de sonido, locutores, directores, asesores, periodistas; algunos apertrechados de lo aprendido emprenden nuevas rutas, otros se quedan como raíces, al ritmo del tiempo.

Los hay, que por muchos años que pasan, recuerdan a la emisora que los vio surgir, también están los que minimizan esa experiencia y casi que la anulan de su currículo, pero, la radio, nuestra radio Camoa sigue ahí, testigo y hospedaje para quienes visibilizan los sueños.

Hoy es el día Mundial de la Radio, y se me hace imprescindible agradecer a quienes han sido maestros de radialistas, desde el afán mismo de brindar sus conocimientos, a quienes llegaron un día y decidieron que esta era su segunda casa, a aquellos que ya no están porque pasaron a ser eternos, a los que emprendieron otros caminos, pero dejaron acá una huella de respeto y admiración.

Hoy es el Día Mundial de la Radio, y desde San José de las Lajas se vislumbra otra razón para celebrar, justo el 17 de febrero, radio Camoa arribará a su aniversario 52, motivo que anima a aceptar desafíos y decidir porque germine el talento y perdure la mejor obra desde la mayor compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre