Publica centro científico primera circular de su Congreso Internacional

0
611

Ya fue publicada la primera circular de la magna cita del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), emplazado en San José de las Lajas.

Pospuesto a causa de la Covid 19, el Vigésimo Segundo Congreso Científico Internacional de esta casa de altos estudios, prevé desarrollarse del 15 al 18 de noviembre de 2022.

Concebido como un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, técnicos y productores de diversas latitudes, incluye la realización de conferencias, comunicaciones orales y carteles; de manera presencial o virtual.

Entre las principales temáticas a debatir figuran: agricultura sostenible sobre bases agroecológicas; recursos fitogenéticos y mejora genética de plantas; así como ecofisiología vegetal.

Otros tópicos de repercusión serán edafología y nutrición de las plantas; desarrollo endógeno, innovación local y extensión agraria; caracterización y manejo de microorganismos rizosféricos y potencialidades y manejo de microorganismos en la agricultura.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico de la secretaría ejecutiva: congreso@inca.edu.cu, con copia a la dirección: incacongreso2022@gmail.com.

 

5/5 - (7 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre