Proyecto cubano Rutas y Andares a tono con tecnología moderna

0
133

La Habana, 17 jul (Prensa Latina) El proyecto de verano Rutas y Andares iniciado el pasado 4 de julio, ofrece hoy entre sus propuestas para la familia cubana opciones destinadas a los adultos mayores con los Andares Virtuales.

Auspiciado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH), este recorrido surgió como una alternativa pensada para los adultos de la tercera edad que en ocasiones no puedan participar de los paseos con toda la familia.

Esta idea integra a los abuelos a este Andar con materiales audiovisuales y charlas interactivas que les permitan tener un pasatiempo en casa.

Julio y agosto incluirán los Andares Virtuales que van de La escritura al lente, con una senda por adaptaciones cinematográficas de novelas publicadas bajo el sello Arte y Literatura, y recorrerán el mundo de El Principito, basado en el libro homónimo del escritor francés Antoine de Saint Exupéry.

Otros senderos complementan este itinerario de Andares Virtuales con visitas a las salas de cine Alfredo Guevara, además, de encuentros en museos de la ciudad, centros históricos y culturales diversos, así como, un viaje programado al Planetario de La Habana.

Rutas y Andares es un programa público encaminado a la familia cubana que cumple 23 años y fue creado con el objetivo de buscar sus opciones veraniegas múltiples para cada miembro de la familia.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre