Propuestas del cine Lajero para este verano

0
347

Un variado programa cultural proponen los trabajadores del Cine Teatro de San José de las Lajas para disfrutar el verano. 

Desde esta semana y hasta el 31 de agosto se proyectará el filme cubano Esteban, del que se podrá disfrutar por un valor de dos pesos a las ocho y treinta de la noche todos los días de la semana. 

También en calidad de estreno se exhibe  el animado Historia de una cabra, el sábado y el domingo a las diez de la mañana con valor de dos pesos  la entrada. 

Como espacios fijos  en el cine Lajero se mantiene la Peña Flamenca el antepenúltimo domingo del mes a las diez de la mañana, con una muestra de los talleres de danza española en el municipio. 

La Peña de Yuslei y Nelsito se realizará el último sábado de cada mes con la compañía de varios artistas aficionados y la presentación de un repertorio variado por un valor de 10 pesos  la entrada. 

Continúa durante el verano la Noche del Humor, los primeros y terceros domingos del mes a las 8 y 30 pm, con espectáculos humorísticos. 

La noche de concierto se realiza los sábados a las 8 y 30 de la noche con artistas aficionados y profesionales del canto y la música. 

A estos espacios fijos se suma  El cinebar, un programa del verano para incluir durante la exhibición de películas, con bar en el lobby del cine para degustar de tragos y cocteles.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre