Primera Jornada de Microbiología y Parasitología Médica de Mayabeque

0
86

La Primera Jornada de Microbiología y Parasitología Médica de Mayabeque, Microbeque 2024, se desarrollará del 16 al 31 de enero del presente año de forma virtual, según se publica en el perfil de Facebook de la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia.

En la nota se informa que el certamen online contará con la participación de estudiantes de Ciencias Médicas de todo el país, con el propósito de potenciar y agrupar las investigaciones más sobresalientes en el área de la Microbiología y Parasitología Médica, así como identificar los retos de esta especialidad en el siglo XXI.

Microbeque 2024, fue convocada por la Facultad de Ciencias Médicas y el Centro de Información de Ciencias Médicas de la provincia Mayabeque de conjunto con el Comité Editorial de la Revista Columna Médica.

La microbiología y parasitología forman parte esencial de la especialidad médica, ya que se dedican al estudio y tratamiento de las enfermedades infecciosas que afectan a los humanos, y por extensión a otros seres vivos.

Por tal motivo, la carrera profesional de Microbiología y Parasitología, capacita a sus egresados en el conocimiento integral de los microorganismos y parásitos, la interpretación de la interacción con sus entornos y su participación en procesos evolutivos.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre