Prevenir la COVID 19 es también garantizar la economía

0
73

Varias acciones asume la Unidad Empresarial de Base de Pastas Alimenticias Vita Nuova de San José de las Lajas para prevenir la COVID-19.

Todos los días, desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, se realiza la pesquisa activa en  los departamentos, entre ellos, salón de producción, el comedor, la cocina, el laboratorio,  la dirección, el área  de ventas, GPS, transporte y el almacén de productos terminados, en este último llegan los camiones de carga para trasladar las pastas alimenticias  con destino a la canasta básica

Según Coral Remón de la Rosa, responsable de efectuar la pesquisa en la fábrica Vita Nuova, esta acción preventiva también consiste en  dialogar con los trabajadores para conocer su estado físico y si presentan síntomas parecidos a los de la COVID-19.

Remón de la Rosa enfatizó además que  exigen el uso del nasobuco, el lavado constante de las manos, la desinfección del pasamano de la escalera con agua clorada;  en la puerta de cada departamento hay un recipiente con hipoclorito  y el paso podálico a la entrada de la entidad.

También pesquisan al personal ajeno a la empresa, tales como,  visitas, inspectores, choferes de camiones, y tienen prohibido recoger  en las paradas  a los  pasajeros que no laboren en el  centro.

Otras de las medidas adoptadas en la Unidad Empresarial de Base de Pastas Alimenticias Vita Nuova de San José de las Lajas para prevenir la COVID-19 son el cambio de estructura en el comedor y en las oficinas al separar  las mesas con el fin de evitar las aglomeraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre