Por una mayor calidad de vida

0
108

Un total de 1965 personas de San José de las Lajas son protegidos por la Asistencia Social y 874 núcleos vulnerables se han beneficiado con recursos que suplen en alguna medida sus necesidades.

A pesar de la difícil situación que enfrenta el país, el gobierno local asume medidas para proteger a los pobladores; el pasado año la asamblea aprobó como prioridad la atención a los barrios Morales, Chaves y Guayabal.

La gestión implica además la acción de las unidades administrativas, los trabajadores sociales, los centros padrinos y factores de la comunidad, quienes desde un plan de medidas contribuyeron a la solución de algunas de las problemáticas existentes.

En el Guayabal existe un proyecto comunitario promovido por la Universidad con un fin agrícola que involucra a los residentes en el lugar cuyo objetivo fundamental es la producción de alimentos y el incremento de nuevos puestos de trabajo.

Aún cuando existen resultados, la Comisión Permanente de Trabajo de Calidad de Vida de la Asamblea Municipal considera que a la Administración como entidad rectora debe lograr mayor accionar y seguimiento a los compromisos contraídos para resolver las necesidades de los pobladores y contribuir a una mayor calidad de vida.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre