Por una asistencia médica de calidad

0
272

El trabajo desarrollado por los médicos y enfermeras en San José de las Lajas a través de los consultorios fortalece los programas esenciales dirigidos a la atención a las embarazadas, así como las consultas de puericultura y la vacunación.

Son notables los avances en la atención primaria de salud, primordiales para disminuir los indicadores de mortalidad materna e infantil en menores de un año.

En las áreas de atención primaria de San José de las Lajas se refuerza el protagonismo cotidiano para garantizar una atención comunitaria integrada ante la presencia del Sars CoV-2.

Los consultorios del médico de la familia constituyen parte esencial del sistema de atención primaria de salud, y destacan como decisivos en el enfrentamiento a la Covid-19 en la capital de Mayabeque.

Durante este período de pandemia, los médicos y enfermeras de la comunidad  han mostrado con esmero una atención personalizada, ejecutando ingresos domiciliarios a los casos que lo requieren, valoración sicológica, clínica y nutricional de cada uno de ellos.

Imagen Archivo
Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre