Por una alimentación saludable

0
236

Docentes, trabajadores del sector educativo o estudiantes en formación de carreras pedagógicas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, presentarán sus mejores experiencias en el Concurso “Por una alimentación Saludable”, convocado por el Ministerio de Educación y la Organización de Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Las investigaciones a presentar en el certamen deben dar respuesta a los siguientes tópicos: “Contribución de la Educación Alimentaria y Nutricional a la formación integral de los educandos”, “La inocuidad de los alimentos”, “El vínculo de tu institución educativa con la producción local de alimentos” y “Materiales educativos para promover la alimentación saludable”.
Es requisito que la información enviada no exceda las 500 palabras, contenga los nombres y apellidos, sexo, nombre de la institución educativa donde labora o estudia, municipio y provincia y de manera opcional incluir fotos u otras imágenes como evidencias de la experiencia compartida.
Los trabajos se enviarán hasta el 12 de noviembre a través del correo electrónico alimentacionescolar@mined.gob.cu o entregarlo a los asesores de salud escolar del municipio o la provincia.
Una comisión integrada por especialistas y funcionarios del Ministerio de Educación revisarán las investigaciones. Los resultados a nivel nacional se darán a conocer en diciembre de 2021 y las mejores experiencias serán divulgadas en la plataforma web del MINED y sitios oficiales.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre