Por sexto año consecutivo radio Camoa es Colectivo Distinguido

0
169
SAMSUNG CAMERA PICTURES

La emisora Radio Camoa de San José de las Lajas recibe por sexto año consecutivo la Condición Colectivo Distinguido Nacional que otorga el Sindicato de los Trabajadores de la Cultura.

El reconocimiento avala los resultados acumulados en el 2018, una etapa marcada por la loable labor de artistas, realizadores y el personal periodístico, quienes merecieron importantes premios en certámenes nacionales e internacionales.

Nueve centros más de la provincia se unen hoy a esta condición entre ellos, la Sucursal Territorial Artex Mayabeque-Artemisa, la Biblioteca Provincial Raúl Gómez García y la Casa de la Décima ubicadas en Güines, la tienda La Conga de Jaruco la Emisora Provincial Radio Mayabeque, las Casas de Cultura Pedro Ponce de León y Pablo de la Torriente Brau, de Nueva Paz y Quivicán respectivamente, además de la Unidad de artistas Rumberos de Mayabeque, y el departamento de propaganda del Partido Provincial.

Los trabajadores de Radio Camoa saludan el aniversario 97 de la Radio Cubana con la ratificación por sexto año consecutivo de la Condición Colectivo Distinguido Nacional.

 

 

4.7/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre