Perfecciona Federación de Mujeres Cubanas trabajo en la comunidad

0
409

La premisa de que la comunidad es el contexto primordial del trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) continúa siendo una prioridad en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Todas las sendas conducen a la base, donde se encuentran las delegaciones y los bloques que requieren de una mayor vinculación y fortalecimiento.
En esta demarcación se perfecciona el trabajo en la base, revitalizando el trabajo en todas las esferas de la sociedad con la correspondiente actualización del funcionamiento en correspondencia con el presente período.
Brindar bríos superiores al fortalecimiento de la comunidad, apoyar su transformación social a partir del principio de la unidad, edificarla desde el desempeño, el ejemplo y el combate frecuente en defensa de la Revolución son aristas que se perfeccionan en la FMC lajera.
Las mujeres lajeras centran su atención durante el año 2022 en el trabajo de prevención y atención social, la política de cuadros, la lucha por la igualdad, la violencia en el hogar y el nuevo Código de las Familias.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre