Participaron estudiantes de 20 universidades del país, en Fórum Nacional de Ciencias Agropecuarias

0
259

Estudiantes de 20 universidades del Occidente, Centro y Oriente del país, participaron en los concursos de habilidades del Vigésimo Quinto Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias.
                               
Esos ejercicios de destrezas tuvieron lugar en un contexto diferente, como consecuencia del aislamiento social imprescindible para frenar el contagio por la Covid-19, por eso se realizaron desde la plataforma EVEA,  aula virtual de la Universidad Agraria de La Habana, de la capital de Mayabeque.
 
Diez son los concursos, en los cuales los alumnos mostraron sus habilidades en campos como: Botánica,  Fitotecnia, Manejo y conservación de suelos, sanidad vegetal, Extensión Agraria, Uso de un agregado agrícola  en la preparación de suelos, Parasitología Veterinaria, Farmacología Veterinaria, Nutrición Animal, Comunicación en idioma inglés.                                                       
 
A propósito de esta importante cita estudiantil la red social únete y el canal de YouTube, transmitieron visitas virtuales a instituciones de relevancia científica en las Ciencias Agropecuarias, así como un recorrido por la propia Universidad Agraria de La Habana sede del certamen.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre