Participaron ajedrecistas lajeros, en Evento infantil-Escolar

0
247

Atletas del Combinado Deportivo Nelson Fernández Estévez de San José de las Lajas, participaron en el torneo infantil Buscando un Capablanca que se realizó en el Pabellón Cuba, como parte del tradicional Memorial Capablanca.

En este certamen que estuvo dedicado el Punto Deportivo, los lajeros formaron parte de los 250 participantes de todo el país y cinco países de América Latina que rivalizaron  en las categorías comprendidas desde sub- 8 hasta sub-16 años.

Según se publica en el perfil de Facebook INDER San José de las Lajas, los de la capital de Mayabeque jugaron en el grupo sub 12 a razón de 8 rondas que se jugaron  en las mañanas, con ritmo de juego de 60 minutos y bonificación de 30 segundos para toda la partida.

En la nota se informa que Lara Rivero estudiante de quinto grado de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos obtuvo cuatro victorias y cuatro reveses para ocupar el lugar 75 entre 140 jugadores y Roidel Romero Suárez del centro educacional Mártires de San José de quinto grado  ganó tres hizo una tablas y perdió cuatro para terminar en el lugar 103.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre