Participarán juristas de Mayabeque en Congreso Nacional

0
332

Nueve delegados representarán a Mayabeque en el Congreso Nacional de Juristas a efectuarse los días 7 y 8 de junio en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana. 

Integran la delegación representantes de todas las manifestaciones de este quehacer: fiscales, abogados, jueces, notarios, consultores y profesores de la carrera de derecho; surgidos de las propuestas hechas en la base por su prestigio, experiencia y buenos resultados laborales. 

También a nivel de base se debatieron las deficiencias y problemas en detrimento del buen desempeño en cada puesto de trabajo, la manera de revertirlos y se renovaron las directivas en las nueve delegaciones de la provincia. 

Otra de las acciones previas a la magna cita de los juristas cubanos fue la divulgación del congreso y la participación en el Encuentro Nacional de Historia efectuado en la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez Pérez”. 

Próximo al cónclave, 14 presidentes de delegaciones de base, destacados a lo largo de estos años recibirán el sello por los 40 años de la Unión de Juristas de Cuba.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre