Nuevas propuestas de videojuegos en el verano

0
187


Como parte de las actividades por el verano Joven Club Mayabeque realizó el lanzamiento oficial de tres nuevos vídeojuegos en el portal Ludox.

Dana, Combatiendo la COVID – 19 y Coloreado con Ludox son las tres nuevas propuestas del este portal, opciones, dirigidas a proporcionar el disfrute y el sano esparcimiento de los niños y del resto de los miembros de la familia.

Según se refiere en el Portal Luxdox Dana permite que todos los que accedan a él aprendan a combinar, establecer parámetros estéticos y personalizar sus propios diseños. Se permite no solo cambiar de ropa, sino que el juego va más allá dando la posibilidad de cambia de peinado e incluso el tipo de modelo que desee. Con Dana los jugadores pueden tener diversidad de opciones para un disfrute pleno de nuestros productos.

Ludox Coloreando es un software para colorear. Este juego es una manera divertida de promover los productos de Ludox y sobre todo sirve para los más pequeños que están aprendiendo los colores y necesitan practicar sus habilidades con la computadora, pues desarrollan habilidades para los niños de cinco años en adelante tales como la concentración, aumento de la capacidad creativa, desarrollo de la creatividad y las habilidades motoras.

Combatiendo la COVID – 19 es un videojuego, muy semejante al parchís clásico, y que cuenta con 4 niveles con tableros distintos y la posibilidad de jugar en modo individual contra la PC o compitiendo contra otro jugador, se pretende proporcionar un rato de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos mientras interactúan y aprenden.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre