Nuevas estrategias para transformar la imagen de las comunidades vulnerables

0
291

La estrategia para el trabajo con las comunidades vulnerables de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez  Pérez” (UNAH) ubicada en San José de las Lajas, se dio a conocer recientemente en la reunión prevista para su implementación como parte del desarrollo provincial.

La presentación de este plan estuvo a cargo de la decana de esa facultad,  la Máster en Ciencias Oxana Rodríguez Reyes y la jefa del Departamento de gestión sociocultural para el desarrollo,  la Máster en Ciencias Suset Piñeiro Coronado.

Según publicación en la página institucional de la UNAH, la ocasión fue oportuna también para informar el trabajo efectuado en la comunidad El Guayabal a partir del Proyecto Socio Cultural  que coordinan  en ese asentamiento.

En la cita la Máster en Ciencias Naydelín Sánchez Ortega presentó el procedimiento para la consolidación de la imagen urbana desde la sistematización de experiencias de desarrollo local, resultado de investigación de la tesina perteneciente al diplomado sobre la descentralización y financiación para el progreso territorial coordinado por PADIT a nivel nacional.

Este encuentro estuvo presidido por la miembro del Comité Central del Partico Comunista de Cuba y su Primera Secretaria en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich,  el Vicegobernador Manuel Aguiar Lamas y actores involucrados con la gestión del avance  en el territorio.

 

5/5 - (6 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre