Ministerio del Interior: ejemplo de integridad

0
268

Con una profesionalidad superior en su tarea de proteger las conquistas de la Revolución, arriban los combatientes del Ministerio del Interior (MININT) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, a su aniversario 60 de fundado, conscientes del rol que desarrollan en preservar la tranquilidad ciudadana y el orden público.
Aunque la conmemoración posee características diferentes, debido a las restricciones que impone la Covid – 19, los integrantes del MININT en el territorio lajero cuentan con razones suficientes para ovacionar, el reconocimiento de un pueblo que reconoce su labor diaria.
Contra los hombres que realizan esta tarea y que se encuentran en la primera línea de la lucha revolucionaria, se enfurecen los enemigos. El enemigo más odia a quien más lo combate, más odia a quienes más temen, más odia a quienes ve como los actores del espíritu siempre alerta y siempre presto batallador de la Revolución.
En cada una de sus tareas, los miembros de este admirado organismo brindan muestras indiscutibles de intrepidez, conocimiento y capacidad para enfrentar los ataques preparados por el imperialismo contra nuestro país.
El MININT continúa protegiendo en la primera línea de combate cada conquista de la Revolución. Desde que inició la lucha contra la COVID-19, sus miembros se han adjudicado desde la responsabilidad y la entrega, los nuevos desafíos impuestos por la actual situación epidemiológica, sin renunciar a sus misiones de siempre, que avalan el orden y la seguridad de la población.
El Ministerio del Interior se fundó el 6 de junio de 1961 con el propósito de proteger la Revolución, y estuvo constituido en sus inicios por miembros del Ejército Rebelde y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre