Mayor responsabilidad social en la conservación del Medio Ambiente

0
189

yudithar@cmbw.icrt.cu

Miembros de la Cátedra de Medio Ambiente de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte (EIEFD) en San José de las Lajas, de conjunto con el Grupo Naturalista por la Sostenibilidad, invitan a participar en el preevento al tercer Campamento Internacional Recreativo que sesionará del 20 al 24 de enero del 2014. 

La cita tendrá como sede las instalaciones del campismo Los Cocos del Litoral Norte en Mayabeque y pretende reunir a especialistas e investigadores de las diferentes ramas del saber, quienes expondrán sus experiencias en talleres de intercambio profesional.

Esta será una oportunidad para actualizar conocimientos y asumir responsabilidad social en la conservación del Medio Ambiente en bienestar del presente y futuro de la humanidad.

La promoción de un desarrollo sostenible desde las diferentes esferas de la ciencia y el fomento de la interdisciplinariedad, serán temas centrales de esta celebración que se desarrollará a través de conferencias y talleres.

La agenda incluye un variado programa de actividades recreativas que la convertirá en una inolvidable experiencia para todos los participantes.

De este encuentro saldrán las temáticas al Tercer Campamento Científico Recreativo a desarrollarse en el 2015.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre