Más de seis décadas a favor de la tranquilidad ciudadana

0
119

Este 5 de enero arriba al aniversario 65 de creada la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Cuba distinguida por la ética, la responsabilidad y la vergüenza revolucionaria de cada combatiente.  

Ese cuerpo imprescindible de hombres y mujeres, jóvenes y experimentados, sitúa a diario en la cúspide la pretensión del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz de que la mayor de las Antillas lograse contar con la policía más humana del orbe.

Jóvenes comprometidos con el orden interior, la lucha contra el delito y las indisciplinas sociales y por la tranquilidad ciudadana se convierten a diario en mujeres y hombres del pueblo en San José de las Lajas, capital de Mayabeque en aras de consolidar un sostenido combate de entrega y lealtad al pueblo.

“Nuestra Policía tiene que ser la mejor policía del mundo, la más organizada, la más preparada y también la más humana”, así expresó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sobre este cuerpo uniformado que arriba a un nuevo aniversario cada 5 de enero, tras la llegada al poder de la Revolución.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre