Los lajeros votan por la unidad

0
131

Como estaba previsto a las 7:00 de la mañana de este domingo 26 de marzo abrieron los colegios electorales en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con el propósito de efectuar las elecciones nacionales 2023 y elegir a los diputados al Parlamento cubano.

Las urnas fueron lacradas en presencia de los electores que concurrieron a ejercer el derecho al iniciar el sufragio, las cuales serán protegidas por los pioneros hasta las 6:00 de la tarde cuando de manera pública  se proceda al conteo de los votos.

Los lajeros  como todos los cubanos están convocados a ejercer el sufragio libre, directo y secreto sin distinción de raza, sexo o credo, según lo establecido en la Ley Electoral a las personas mayores de 16 años de edad y que cuenten con capacidad legal.

La diversidad de propagandas revolucionarias en las calles caracteriza la jornada electoral de este domingo en el territorio, en correspondencia con el actuar de los electores, quienes ejercen su voto por la unidad.

El derecho ciudadano que acontece con calidad en San José de las Lajas  tiene como objetivo elegir a quien o quienes representarán a los pobladores del municipio en el Parlamento cubano y tendrán a su cargo la responsabilidad de edificar junto a todo el pueblo una Cuba mejor.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre