Los Joven Club de Computación y Electrónica, están de aniversario

0
201

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Cuba arriban este 8 de septiembre  a su  aniversario 33 de creados, por iniciativa del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

Como parte de la  celebración de esta efeméride en  instalaciones, sitios históricos y espacios públicos seleccionados de la provincia Mayabeque realizarán actos para reconocer a trabajadores  con una labor  destacada en su quehacer diario, en función de la calidad de los servicios.

Cumpliendo las medidas de distanciamiento social y de higienización los trabajadores de los Joven Club realizaron, previo a esta fecha, acciones de embellecimiento, en  los locales externos e internos.

Este 8 de septiembre presentarán una muestra expositiva del trabajo social de Joven Club, con las personas de la tercera edad,  niños con discapacidad, círculos de interés y otros proyectos  vinculados al mundo de las  tecnologías.

Durante la jornada además ubicarán computadoras en áreas exteriores de las instalaciones, escenarios en los que  brindarán los   servicios de venta de licencias de antivirus Segurmática para pc y móvil, copia de Mochila, de Apk,  juegos y de EcuRed y la  venta de tarjetas propias.

Rste cronograma de  actividades incluye además el préstamo de  tablets y celulares con juegos instructivos y divertidos para el disfrute de los niños y  la presentación  virtual de la edición especial de la Revista Tino por el aniversario 33.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre