Llama Consejo de Defensa Provincial a extremar medidas de ahorro en Mayabeque

0
294

Con la presencia de Yanina de la Nuez Aclich, Presidenta del Consejo de Defensa en Mayabeque, se analizó este lunes, la situación energética de la provincia.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de entidades mayabequenses altamente consumidoras, entre ellas, Recursos Hidráulicos, Aguas de la Habana y la Alimentaria.
El Consejo de Defensa Provincial conjuntamente con la Empresa Eléctrica de Mayabeque, significó la necesidad de extremar las medidas de ahorro en cada centro laboral y en el sector residencial en aras de disminuir el consumo energético y evitar así los apagones.
Durante el intercambio de este lunes se instó a las empresas mayabequenses a reajustar el plan del consumo energético, apagar las luces y equipos innecesarios, fundamentalmente durante los horarios pico, de once de la mañana a una de la tarde y de cinco a nueve de la noche, hacer diariamente la auto lectura y enfrentar las ilegalidades.
Yanina de la Nuez Aclich, Presidenta del Consejo de Defensa en Mayabeque exhortó a que este debe ser un tema a considerar todos los días en el Consejo de Defensa Municipal de cada territorio y llamó a la Federación de Mujeres Cubanas y a los Comités de Defensa de la Revolución a trabajar con las familias con el fin de que estas consuman solo lo necesario.
Al término del Consejo de Defensa Provincial Railer Arner López, Director Provincial de la Empresa Eléctrica de Mayabeque precisó sobre el control de los servicios estatales en el territorio mayabequense.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre