Las federadas del Granma al triunfo

0
98

Del Granma al triunfo es el lema de la tercera etapa del proceso 56 años conquistando el futuro que iniciará en este mes de septiembre y se extenderá hasta el venidero diciembre con el protagonismo de las asociadas a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de San José de las Lajas.

En este último periodo analizarán los parámetros a cumplir por las organizaciones de base y el funcionamiento de las estructuras de dirección tanto a nivel de delegación como de bloque. 

Iliana Cruz Gamboa, secretaria general de la FMC en el municipio precisó que las federadas que cumplan en sus bloques con estos aspectos obtendrán el tercer sello y al concluir el 2016 los sobresalientes serán merecedoras de la condición Conquistando el futuro

Este proceso ya transcurrió por dos etapas: Por siempre Vilma, de enero a abril y la segunda fase de mayo a agosto titulada Fidel y la Revolución de las mujeres. 

Esta tercera, que comenzará el primero de septiembre, está dedicada a los luchadores del desembarco del Yate Granma, hecho significativo en la historia de Cuba.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre