Preparativos para el nuevo curso escolar

0
298

Educadoras de círculo infantil “Dulce Sonrisa”, en San José de Las Lajas realizan los preparativos para el próximo curso escolar 2016-2017 que iniciará el venidero 5 de septiembre.

La participación de la pedagoga Patria Rubiera en el seminario municipal, espacio donde se trataron los objetivos de trabajo para el nuevo periodo lectivo y temáticas relacionadas con esta enseñanza permite una mejor preparación de las educadoras para la etapa que se avecina.

La capacitación continuará en encuentros a nivel de base para todos los miembros de ese colectivo y complementará el adiestramiento del personal de nueva incorporación al centro.

Otra de las labores que ejecutan las educadoras de ese plantel educacional es la confección de medios de enseñanza y objetos para las áreas de recreación necesarios para la formación de rol de cada niño a través de juego; trabajos que se concretan en el “Taller de la creatividad,” espacio diseñado para creaciones destinadas a ese fin.

En esas actividades participan además familiares de los niños y miembros de la comunidad quienes comparten experiencias y aportan ideas   para el desarrollo de habilidades y conocimientos en los infantes.

La  reparación de las cercas perimetrales,  la pintura del área de la cocina y los salones, así como el remozamiento de los jardines son otras de las acciones que como parte de los preparativos del nuevo curso escolar tienen lugar durante estos días en el círculo infantil Dulce Sonrisa.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre