Lajeros en Carrera 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana

0
492

Los días 28 y 31 de diciembre del presente año en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de la actividad física, podrán participar en la Carrera 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Este certamen convocado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), con el soporte técnico del Proyecto Marabana – Maracuba, se realizará de manera presencial o virtual, según la aprobación del grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la covid-19 en esta municipalidad cabecera de provincia.

Según informan los organizadores en la página JIT, la hora de inicio de esta carrera será establecida en cada territorio, aunque el horario previsto es a partir de las ocho de la mañana, con culminación antes de las seis de la tarde.

Todos los lajeros interesados en participar deben confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo que se encuentra en la página de Facebook @andarinescubanos. Además las evidencias de participación tanto fotos como videos se socializarán en esta misma página.

Ante el desarrollo de esta carrera en cualquiera de las dos modalidades presencial o virtual, el llamado  es el estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas para el distanciamiento social, más de dos metros entre personas, así como el uso obligatorio del nasobuco en los momentos de la arrancada y arribo a la meta.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre