La calle 40 de San José de las Lajas volvió a ofrecer opciones para la compra de productos del agro durante la feria municipal, ofrecida por los campesinos organizados a través de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y la Delegación de la Agricultura, así como otras entidades proveedoras de alimentos y productos industriales en el territorio.
En la mañana del 24 de diciembre concurrieron los productores con sus medios de transporte y animaron la venta. Es válido aclarar que en esta ocasión la oferta fue menor que durante la feria provincial, ya que acudieron solamente cooperativas del municipio lajero, a diferencia de las ferias provinciales mensuales, cuando vienen entidades de todos los municipios mayabequenses.
Además del sector agrario concurrió la empresa Acuabana, cadena del pan, dulcería La Lajera, Heladería, así como el sector de trabajadores no estatales con diferentes ofertas.
La cultura no se hizo esperar en la Plaza deportiva hasta donde llegó el mago Lázaro y su asistente, así como Dianelis Vasallo y sus discípulos, quienes deleitaron con varias canciones infantiles que animaron el gusto de niños y adultos por lo acertado del repertorio.
Dianelis cerró la parte cultural con el tema Los Tambores, de Larisa Bacallao. Sobre la elección del número para cerrar el espectáculo Dianelis expresó que lo hacía por la alegría y el optimismo que transmite la obra en la voz de la intérprete.
Dianelis deseó muchos éxitos a los lajeros en el nuevo año 2022 y de esta manera se sintió satisfecha por contribuir a la alegría del pueblo a pocos días del año nuevo.