La familia: siempre  prioridad (+Audio)

0
161

La capacitación de dirigentes de base en los programas de adiestramiento y la atención a la familia, constituyen las prioridades en el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, objetivo que se consolida mediante la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia.

Este centro, con notables resultados en la capital de Mayabeque, abre sus puertas para tratar, de forma apropiada, temas tan sensibles como el alcoholismo, el tabaquismo, el consumo de drogas y la violencia intrafamiliar.

Los colaboradores voluntarios del centro, brindan orientación a las personas que asisten en busca de ayuda, aunque reconocen la presencia de prejuicios que aún no permiten visibilizar y revelar estas problemáticas.

Otra de las propuestas más acogidas, resultan los programas de adiestramiento en temáticas diversas de interés y utilidad práctica como maquillaje, peluquería y artesanía.

Además dicha institución encamina su trabajo a ampliar la superación de dirigentes y activistas voluntarias, con el propósito de alcanzar mayor estabilidad en el funcionamiento de la organización en el territorio lajero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre