Juegos Inter- Años en la Universidad Agraria de La Habana

0
282

La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque es la anfitriona de los Juegos Inter- Años.

La Facultad de Cultura Física ya completó su cronograma de actividades deportivas y en los 5 días de competencia estudiantes de primer, segundo y tercer año, rivalizaron en 7 disciplinas: atletismo, fútbol 11 y sala, voleibol, baloncesto, béisbol masculino, kikimbol femenino y baloncesto 3 contra 3. 

Los hombres de esa facultad se presentaron en tres equipos destacando en primer lugar los de tercer año, seguidos por los del segundo y primer año, mientras que las mujeres se dividieron en dos grupos el rojo y el azul, este último el vencedor al acumular más puntos. 

Durante esta semana en curso los protagonistas son los alumnos de la Facultad de Cultura Física y se enfrentan en deportes como el futbol, voleibol masculino y femenino, ajedrez, béisbol masculino, kikimbol femenino, dominó y en el atletismo se compite en salto, impulsión de la bala y otros ejercicios corporales. 

Según los organizadores del certamen la eliminatoria de los deportes colectivos con vista a los Juegos Inter-Facultades se realizará en enero y el mes de marzo acogerá ese evento deportivo tan importante para la comunidad de la Universidad Agraria de La Habana, donde se potencia   entre los estudiantes, la pasión por la actividad física y se promueven estilos de vida más saludables.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre